jueves, 26 de enero de 2017

Wolfgirl llega a nuestras aulas

¿Qué mejor forma que proponer a los alumnos que diseñen su propio mutante. Ese ser que les identifica como seres de una sociedad cambiante y a la que ofrecen todos sus poderes
Sin duda nos ayudará mucho a dirigir nuestro trabajo y explotar su potencial
1.- Nombre y descripción física del mutante: Wolfgirl es un mutante de estatura media, rostro infantil y gesto agradable.
2.- Lugar de origen: Su origen está en nuestra misma ciudad, compartimos muchas cosas, lugares, cultura. Resultaría muy fácil, realizar actividades en común, desde la misma realidad.
3.- Personalidad: Creatividad, amabilidad y facilidad para el canto. Es por tanto un ser inquieto, que necesita tocar, manipular, vivenciar. Aprender desde la experiencia y la emoción.
4.- Aliados: Como buen e inquieto mutante, busca la relación con sus compañeros, el encuentro, el aprendizaje mutuo a través del juego como principal medio adquisición de conocimiento
5.- Enemigos: Lucha fervientemente contra la monotonía, las metodologías trasnochadas. Tiene miedo a no poder desarrollar sus inquietudes, a que el ambiente sea hostil y vaya en contra de sus intereses.
6.- Poderes, destrezas y habilidades: Wolfgirl es un mutante con unas características muy especiales: creatividad, amabilidad y facilidad para el canto. A éstas podríamos añadir, una gran capacidad para aprender y una necesidad de ser reconocido como parte de algo,  de un entorno social.

7.- Vulnerabilidades: Su gran confianza en que todo puede cambiar y mejorar, es su gran debilidad. A veces se deja guiar por la figura de un ser superior que no le permite desarrollarse y evolucionar

No hay comentarios:

Publicar un comentario